GENERALIDADES

El siguiente documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. como usuario y/o cliente tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.gymupstore.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en la página.

Recomendamos que lea detenidamente estas condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de su disco local para su información.

El uso, ejecución y contratos que celebre por medio de este sitio web a través de la aplicación de estos Términos y Condiciones, se encontrarán sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso del sitio web, y también los contratos que en él se lleven a cabo, Comercial Herz Limitada designa como representante especial a don Byron Harald Herz Barría, dueño de Gym Up Store, disponible en el correo byron.herz@gymupstore.cl, y en el teléfono de Servicio al Cliente +(569) 3206 6037.

Gym Up Store se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación reconocible del mensaje como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. Opción al derecho del consumidor o usuario de solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Gym Up Store y la obligación de Gym Up Store de suspender esos envíos.
  3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda realizar dicha solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique a la agencia que realiza la misma.

Gym Up Store dejará de enviar mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes a toda persona que haya solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca y por medio de actos positivos, su voluntad de contratar y adquirir bienes y servicios con la empresa en la forma indicada en los Términos y Condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer clic en la opción del interfaz del usuario con la frase “He leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación dentro del sitio web de Gym Up Store

CÓMO COMPRAR

Deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente para realizar compras o contratar servicios en el sitio:

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Complete el formulario para realizar la compra.
  3. Seleccione el medio de pago.

Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:

  1. Una descripción del producto o servicio contratado.
  2. Medio de pago.
  3. Valor total de la operación.
  4. Otra condiciones de la orden.
  5. Envío de la información al correo electrónico registrado.

La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardando siempre la seguridad y privacidad del usuario, y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

Cumplido con lo anterior se concreta el contrato realizándose el cargo en el medio de pago seleccionado y enviándose el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico. Posteriormente el producto será despachado de acuerdo al modo de entrega elegido.

No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

MEDIOS DE PAGO

Salvo que se indique un medio diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de Crédito Bancarias: Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Gym Up Store.
  2. Tarjetas de Débito Bancarias: sólo acogidas al sistema Redcompra emitidas en Chile y por bancos nacionales que mantengan un contrato vigente para los efectos con Gym Up Store. Sólo se podrán realizar a través de la plataforma Flow / Webpay que ejecuta el cargo automático de la cuenta bancaria del usuario.
  3. Otros Medios de Pago Electrónicos: Khipu, Servipag, entre otros.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios o portales de pago pertenecen a empresas externas y proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Gym Up Store, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, serán de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Gym Up Store.

DERECHOS Y GARANTÍAS

Cambios y Devoluciones

Para las compras realizadas por medio de las tiendas físicas u online, de acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Gym Up Store no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

Si el producto comprado en tienda física no satisface la necesidad este puede ser cambiado hasta 15 días posterior a la fecha de compra en cualquier sucursal de la empresa; y si fue comprado a través de la tienda online www.gymupstore.cl el cliente podrá enviarlo a la dirección Av. Cardonal 2013 interior, Puerto Montt, Región Los Lagos, pagando el valor del transporte y enviando un correo a info@gymupstore.cl una imagen con el comprobante en el cual se indica el número de seguimiento de la encomienda y la boleta de la compra.

Para poder realizar el cambio es necesario que el producto esté sin uso, y con todos sus accesorios y embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambiar los productos comprados en una tienda física de Gym Up Store se deberá presentar la boleta u otro comprobante de compra.

En el caso de productos que incluyan una condición especial, sean comprados bajo conocimiento de dicha situación en el sitio y/o contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio.

Garantías Legales

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, se encuentre dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue comprado, puede optarse entre su restitución, cambio de producto o devolución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Si el cliente realizó una compra en tienda física y lo desea cambiar o devolver debido a alguna falla o defecto del producto, podrá hacerlo en la sucursal de Gym Up Store. Por otro lado, para cambiar o devolver un producto fue comprado por la tienda online www.gymupstore.cl el cliente deberá enviarlo a la dirección Av. Cardonal 2013 interior, Puerto Montt, Región Los Lagos, pagando el valor del transporte y enviando un correo a info@gymupstore.cl con la imagen del comprobante en el cual se indica el número de seguimiento de la encomienda y la boleta de esa compra. En caso de ser validada la falla, Gym Up Store restituirá o cambiará el producto asumiendo Gym Up Store el costo de envío. Si el producto fue adquirido en una tienda física, se puede cambiar directamente en la sucursal de Gym Up Store.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones mencionadas en el rotulado.
  2. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean completamente aptos para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  3. Si el objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Para poder realizar la devolución por garantía es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

De igual forma, deberá presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante de compra.

Para la devolución del dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, gestión que será informada a través del correo electrónico registrado. Si el medio de pago no permite ejecutar la devolución de dinero será implementará una devolución por transferencia electrónica la cual se realizará en un plazo no superior a 10 días hábiles de haber recibido todos los datos para efectuar correctamente la transferencia.

ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Las condiciones para despacho y entrega de los productos adquiridos serán enviado en un plazo maximo de 48 horas si la compra se realiza con Redcompra o transferencia Bancaria y 72 Horas si se realiza en cuotas con cualquier tarjeta bancaria, solo considerando días hábiles.

El despacho de los productos se realiza a través de empresas externas, las cuales pueden sufrir retraso en la entrega de los productos, especialmente para eventos especiales como Cyberday o Cybermonday y siempre el despacho será por pagar.

Compra Online retiro en tienda

Si elige retirar el producto en una tienda, este podrá efectuar en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. Los retiros en tienda comienzan 24 horas hábiles después de haber realizado la compra.

Los retiros deberán ser efectuados dentro de 5 días hábiles una vez generada la compra, de lo contrario los productos comprados podrán no estar disponible en el lugar de retiro y deberá coordinar directamente una nueva fecha y lugar de retiro, el que puede ser diferente al seleccionado en la compra, a través del correo info@gymupstore.cl.

RESPONSABILIDAD

En ningún caso Gym Up Store responderá por:

1.- La utilización indebida que usuarios o visitantes al sitio web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

2.- Eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda de la web y de los errores que se generen por los elementos técnicos de la web o motores de búsqueda.

3.- Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de Gym Up Store.

4.- El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio web.

5.- Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación o código de seguridad, ya sea por parte del usuario, comprador, y/o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma multimedia proporcionada por Gym Up Store no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Gym Up Store, que impliquen que la página web o la plataforma computacional no se encuentre operativa durante un determinado periodo de tiempo.

6.- Información de Gym Up Store o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.gymupstore.cl.

En tales casos, Gym Up Store procurará restablecer su sitio web y el sistema online con la mayor celeridad posible, sin que por ello se le pueda imputar algún tipo de responsabilidad.

Gym Up Store no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de su sitio ni a disponer que en cualquier momento y tiempo que los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas de la página.

Gym Up Store no se hace responsable por los virus u otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. Gym Up Store no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Gym Up Store tampoco responderá de los daños producidos por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores. No obstante, en la situación de realizarse un doble pago por un usuario o comprador en la tienda online, Gym Up Store devolverá la suma del sobrepago dentro de los siguientes 10 días a la recepción del respectivo reclamo escrito del usuario o comprador, previo anexo los comprobantes originales del pago adicional de los productos adquiridos.

En el Login, registro o comunicación con empresas de medios de pago, Gym Up Store usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar la comunicación. La empresa no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

La responsabilidad de Gym Up Store, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios, compradores o visitantes del sitio web no excederá del precio efectivamente pagado por el comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Gym Up Store adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, al igual que los sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que haya registrado en el sitio, o bien cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 48 horas, por la seguridad del cliente, la orden de compra efectuada en el sitio web no podrá ser confirmada. Se le informará telefónicamente o vía correo electrónico que la orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido.

Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para el contacto y para confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que el cliente pueda confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a info@gymupstore.cl.

Sin embargo los usuarios y/o compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación o de seguridad, ya sea por parte de ellos mismos o de terceros luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

En conformidad con la Ley 19.628, los datos personales que suministren en el sitio web pasarán a formar parte de una base de datos de Gym Up Store y serán destinados única y exclusivamente para los fines que motivaron su entrega y para la comunicación en general entre ellos y la empresa, validar los datos de la compra, comunicar promociones, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas u entidades sin la expresa autorización de su titular así como tampoco fuera del país.

Gym Up Store presume que los datos han sido incorporados por su titular o por una persona autorizada por éste, así como su veracidad. Los usuarios y/o compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporten a través de los formularios online en la página web de Gym Up Store pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Gym Up Store garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos y en un plazo máximo de treinta días corridos. La empresa deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos y conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados de emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Gym Up Store, Rut 76.538.183-5, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

En conformidad con la normativa indicada y en caso que el usuario requiera respaldar la información contable, se asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado.
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) o de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio).
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se realizará usando una impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Gym Up Store no modificará las condiciones bajo las cuales haya vinculado con los consumidores en este sitio web. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Gym Up Store, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros medios.

Señalado lo anterior, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío al nuevo destino, si es el caso.

La empresa se reserva el derecho de anular la compra, realizando al comprador la devolución de la totalidad del dinero pagado y los costos asociados a la transacción, cuando por errores y/o eventos de naturaleza técnica, se anuncien precios que no corresponden al valor del producto o no existan productos disponibles en stock. Los canales mayoristas de distribución (compras sobre 3 unidades del mismo producto) deben gestionar una confirmación vía correo electrónico del precio y disponibilidad de los productos con nuestro departamento de ventas.

Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Gym Up Store ofrezca por otros canales de venta. Las promociones que consistan en despacho gratis o rebajado, se realizará en un único lugar el cual será el mismo al cual se despacha el producto comprado, siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas en la promoción.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio web, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Comercial Herz Limitada o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por leyes chilenas e internacionales de propiedad intelectual.

Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en la página son marcas comerciales, por lo que sus creaciones o imágenes son propiedad de Comercial Herz Limitada en Chile y otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Gym Up Store. Las marcas comerciales que no sean de propiedad de Comercial Herz Limitada y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Comercial Herz Limitada o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Comercial Herz Limitada. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas o formulario) de Comercial Herz Limitada, sin el consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Comercial Herz Limitada, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Comercial Herz Limitada respeta la propiedad intelectual de terceros. Si considera que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a info@gymupstore.cl.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Gym Up Store, sus Términos y Condiciones, y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

Compromiso de Venta

MILES DE VENTAS al mes

Miles de clientes compran mensualmente en Gym Up Store por ser la primera tienda que da una asesoría 100% personalizada sin ningún costo adicional, para que el cliente lleve el producto que necesite y con las instrucciones dadas. Contamos con una gran variedad de productos y marcas, para entregar un servicio orientado al logro de tus objetivos y metas.

100% SEGURO sólo productos certificados

En Gym Up Store todos los productos son certificados y, ante cualquier problema, podemos ayudarte a solucionarlo a la mayor brevedad posible. Encuentra lo que lo que necesitas en una empresa de confianza como Gym Up Store.

100% RE-EMBOLSO en caso de falta de stock

Si el pedido que solicitaste se encuentra sin stock por más de 1 día, puedes solicitar la devolución de tu dinero contactando a info@gymupstore.cl y se te realizará la devolución por medio de transferencia electrónica.

ENVIAMOS a todo Chile

Todo despacho será realizado el día hábil siguiente, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente. El plazo puede aumentar en 24 horas hábiles si las compras superan las 5 unidades de un mismo producto (sabor, tamaño y marca), por conceptos de stock.

POST VENTA resolvemos todas tus dudas

Si tienes alguna duda al comprar un producto, si el envío se retrasó o llegó defectuoso, no te preocupes; resolveremos todas tus inquietudes por medio de nuestras redes o email dentro de los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 10:00 hrs. a 13:00 hrs y 15:00 hrs. a 21:00 hrs.

DATOS de contacto

E-mail: info@gymupstore.cl
Fono: (+56 9) 3206 6037